Google Ads para docencia

Persona analizando datos de marketing online en una pantalla.

Ponemos a disposición de la docencia el producto Google Ads, para que nuestros alumnos tengan una primera aproximación real a este herramienta muy demandada en el mercado laboral, al tiempo que eliminamos riesgos y gestiones al profesor. Más información sobre esta iniciativa

Mejoras para compartir tu agenda y disponibilidad

Banner con persona sujetando agenda y texto de mejoras para compartir tu agenda y disponibilidad

Si defines tu horario laboral y compartes tu disponibilidad de libre u ocupado en Calendar, quien te convoque a una reunión sabrá si no estás disponible y puede recibir sugerencias de huecos disponibles en tu agenda.Tu horario laboral también será utilizado para avisar a quien te hable por Chat o Hangouts que estás fuera de la oficina. Leer más.

Trabajar sin conexión a Internet en editores de Google

Gif activar el trabajo sin conexión

Desde hace unas semanas es posible trabajar sin conexión a Internet en Google Drive así como editores de Google (Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones) y sincronizar cualquier cambio de forma automática una vez vuelvas a tener conexión a Internet. Leer más.

Novedades en Hojas de cálculo de Google

Banner Novedades Google Sheets

En los últimos meses la aplicación de Hojas de cálculo de Google se ha renovado con varias funcionalidades para facilitar su uso y potenciar sus prestaciones como cuadro de mando. Leer más.

Nueva versión de Aula Global

Imagen ancha en fondo naranja y blanco con el logotipo de Moodle y el texto Nueva versión de Aula Global

Estrenamos versión de Aula Global, con una nueva interfaz más moderna y usable, adaptable a todo tipo de pantallas. Incorporamos un nuevo recurso de ayuda: los tour de usuario. Además incorporamos mejoras en notificaciones, foros, listas de clase y calendarios. Leer mas

Nuevas opciones de revisión en Docs y Sheets

Nuevas funciones para controlar cambios y versiones en Sheets y Docs

Nuevas opciones para comparar dos documentos en Google Docs y revisar el historial de una celda en concreto para revisar sus cambios en Google Sheets. Leer más.

Nuevo modo confidencial de Gmail

Banner modo confidencial de Gmail

El modo confidencial de Gmail te permite proteger la información de tus correos estableciendo una fecha de vencimiento para éstos, revocando mensajes ya enviados o permitiendo la lectura sólo a aquellos que posean una contraseña. Leer más.

Servicio de pizarra colaborativa Jamboard

Banner servicio Jamboard

Jamboard es un servicio de pizarra colaborativa integrado en GSuite con el que puedes crear y editar contenido con otros usuarios a la vez en tiempo real desde web, móvil y tablet. Podrás añadir documentos desde tu Drive, notas, texto, imágenes, esquemas o fotos y guardar la pizarra en tu Drive. Leer más.

Edición de archivos de Office desde Drive

Con esta nueva funcionalidad, obtenemos los beneficios de colaboración de GSuite con el formato de los archivos de Microsoft Office agilizando el flujo de trabajo al eliminar la necesidad de convertir formatos de archivos. Leer más

Nuevas funciones en Hangouts Meet

Banner novedades Hangouts Meet

Hangout Meet hace tus videoconferencias más inclusivas gracias a la distribución de pantalla inteligente y a la introducción de subtítulos en tus reuniones. Leer más.

Nuevos complementos UC3M

"Extracción de adjuntos", "Renombrado de archivos y carpetas" y "Creación de carpetas" son los tres nuevos complementos que harán tu día a día en el trabajo mucho más sencillo. Leer más.