Aumentamos el tamaño máximo de adjuntos a listas de distribución

Imagen de un sobre siendo reenviado

Con el cambio a la plataforma Google Apps, nuestras cuentas de correo electrónico pasaron a soportar mensajes con un tamaño máximo de 25MB.

Sin embargo, los distintos servicios de listas de distribución, mantenían diversas limitaciones en cuanto al tamaño de los adjuntos, para no saturar los buzones de los usuarios.

Con el nuevo servicio de correo dicha limitación ha desaparecido, por lo tanto se han actualizado los servicios de listas de distribución para soportar mensajes de hasta 25MB.

20 de enero de 2016
Servicio de Informática y Comunicaciones