Reto Donación

II RETO 5.000: DONACIÓN SANGRE CRUZ ROJA

La Red de Universidades Saludables (REUS) quiere replicar el Reto 5.000, un reto de donación de sangre que en la primera edición logró una participación de 25 universidades españolas de 14 comunidades autónomas. Este día se consiguieron 2.531 donaciones, obteniendo un 35% de nuevos donantes, unos datos muy optimistas que esperamos superar en la próxima edición, a la que se ha sumado la Universidad Carlos III de Madrid. Para ello, esperamos contar con el apoyo de toda la Comunidad Universitaria.

Podrás participar en el reto acudiendo el día 8 de octubre a los Campus de Colmenarejo, Getafe y Leganés (En el Campus de Getafe se ampliará un día más la posibilidad de donar sangre -9 de octubre-).

Los autobuses estarán ubicados en:

Campus de Colmenarejo: martes 8 de octubre, de 11.15 a 18.40 horas.

Frente al Edificio Miguel de Unamuno

Campus de Getafe: martes 8 y miércoles 9 de octubre, de 10.45 a 19 horas.

Patio del Edificio López Aranguren

Campus de Leganés: martes 8 de octubre, de 11 a 19 horas.

Frente Biblioteca, Edificio Rey Pastor