Propuestas de seminarios, talleres y desayunos

propuesta seminarios talleres y desayunos

Propuesta seminarios, talleres y desayunos UC3M

Desde el área de formación se abre el plazo para la propuesta por parte del Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración de Servicios (PAS) de la universidad de acciones formativas que permitan complementar el actual catálogo formativo 2022.

Las actividades formativas se englobarán dentro de alguna de las siguientes categorías:

1. Seminarios (seminars)
  2. Talleres/cursos (workshops/courses)
  3. Desayunos (networking breakfasts)

Toda la información, así como las bases a las que deberán adecuarse las propuestas pueden consultarse en la resolución indicada:

RESOLUCIÓN DEL PROPUESTAS DE SEMINARIOS, TALLERES Y DESAYUNOS PARA LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD

Formularios de presentación de propuestas:

1. Seminarios
  2. Talleres/cursos