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Habilidades de comunicación

gente hablando

Eje formativo: Transversal.

Área formativa: Desarrollo Personal y Profesional.

Modalidad: Virtual en directo.

Ponente: Person consulting.

Destinatarios: Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad.

Inscripción: Del 15 al 22 febrero 2022 ambos incluidos.

Sistema de evaluación y certificado: Mínimo de asistencia del 80% para obtener el diploma.

  • Contenidos

    • La comunicación como herramienta organizacional.
    • ¿Cuál es mi estilo de comunicación?: Herramienta CAPS.
    • Habilidades de comunicación: escucha activa, empatía y asertividad.
    • Relación entre comunicación, eficacia y resultados.
    • Comunicación asertiva para la resolución de conflictos.
    • Comunicación motivacional para el desarrollo de proyectos.
  • Objetivos
    • Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la Comunicación como clave para conseguir los resultados de la organización.
    • Entrenar las habilidades y estrategias necesarias para lograr una mayor eficacia durante los procesos de comunicación.
    • Identificar los elementos y posibles barreras implicadas en todo proceso comunicativo.
    • Reconocer las capacidades de escucha activa, empatía y asertividad como esenciales para lograr una comunicación efectiva.
    • Comprender la importancia de la retroalimentación y del lenguaje como estrategias para lograr una comunicación efectiva.
  • Duración

    8 horas.

  • Calendario y Horario

    Fechas: 19 y 21 de julio

    Horario: De 10.00 a 14.00h.