Jornadas de Salidas Profesionales
- Orientación y Empleo
- Semana del Empleo
- Jornadas de Salidas Profesionales

Ingeniería. 15 de marzo. 11:45 a 14:30. Salón de Grados. (Leganés)

¿Estudias ingeniería y quieres conocer qué salidas profesionales tienes?
Ven a conocer empresas líderes en su sector, averigua qué te ofrecen, cómo puedes optar a sus programas y todo ello “face to face”.
ABBOTT - AIRBUS - CANARD DRONES - ELECNOR - IBERDROLA - IBM - NTT DATA - S2 GROUP - TELEFÓNICA
Al finalizar las presentaciones, dispondréis de un espacio abierto de networking, donde podréis interactuar libremente con los responsables de las empresas participantes, plantear vuestras dudas a los ponentes, conocer de cerca sus organizaciones, así como daros a conocer como candidatos.
¡¡¡Aprovecha esta oportunidad única para interactuar con las empresas líderes en tus sectores de interés!!!
Inscríbete, ¡¡¡Te esperamos!!
Jornada de Empleo en ONG´S y Entidades de Acción Social. 17 de marzo. 12:00 a 13:30 horas. Online

El tercer sector lo forman entidades con entidad jurídica propia y sin ánimo de lucro al reinvertir sus beneficios en la propia actividad.
Los ámbitos de intervención que están más representados en este sector son los sociales, educativos, sanitarios, humanitarios, medioambientales y de protección animal, de cooperación internacional, culturales, artísticos, deportivos…
Contaremos con la presencia de:
MÉDICOS DEL MUNDO - CRUZ ROJA ESPAÑOLA - COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO
Si te interesa saber qué tipo de empleos existen en este sector, oportunidades profesionales, y como acceder a ellas te animamos a asistir a esta jornada.
Inscríbete ¡¡¡Te esperamos!!
Empleo Público. Ayuntamiento de Madrid. 18 marzo, de 12 a 13:30 Getafe y Leganés

- Sala Buero Vallejo 14.0.11. Campus de Getafe.
- Sala Adoración de Miguel 1.2.C16. Campus de Leganés
Dirigida a estudiantes o recién titulados de grado o máster interesados en la Convocatoria de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid. Sobre todo, dirigido a estudios de la Facultad de Ciencias sociales y Jurídicas (derecho, políticas y económicas, etc.) y Escuela Politécnica (telecomunicaciones, informática e industriales).
Desde Orientación&Empleo hemos organizado esta jornada con el objetivo de que obtengáis información sobre cuáles son las opciones profesionales que existen en el momento actual y a futuro en el Ayuntamiento de Madrid. Para ello contaremos con la presencia de dos técnicos del Ayuntamiento que os informarán de las plazas disponibles actualmente y cómo acceder a ellas.
Aprovecha la oportunidad de charlar de forma distendida con ellos al acudir presencialmente y así puedes preguntarles directamente todas las dudas que te surjan.
Inscríbete, ¡¡¡te esperamos!!
Área Empresa. 21 marzo. de 11 a 12:30 Presencial (Aula Magna) y de 13 a 15:00 Online

Desde Orientación&Empleo hemos organizado esta Jornada sobre Salidas Profesionales con el objetivo de que obtengáis información sobre cuáles son las opciones profesionales de los grados afines a Economía, Empresa y Finanzas. Contamos con la presencia de empresas líderes en su sector que demandan vuestro perfil profesional:
PRESENCIAL – AULA MAGNA CAMPUS DE GETAFE
- 11:00 L´OREÁL. Marketing digital.
- 11:20 Bankinter. Banca y servicios financieros.
- 11:40 PWC. Consultoría, Auditoria, Deals y Tax and legal.
12:00 a 12:30 NETWORKING CON EMPRESAS – PRESENCIAL CLUB DE PROFESORES CAMPUS DE GETAFE.
Aprovecha la oportunidad de charlar de forma distendida con las empresas que acuden presencialmente.
ONLINE ¡¡Conectate a la jornada!!
- 13:00 Banco de España.
- 13:30 BNP Paribas. Banca Internacional. Realización de un caso práctico sobre Leveraged Buyout por BNP Paribas. ¡¡¡Importante!!!: para participar en el caso práctico y ser convocado es imprescindible que lo indiques en el formulario de inscripción, aforo limitado a 50 asistentes.
Inscríbete, ¡¡¡Te esperamos!!
Turismo. 21 de marzo. 13:00 a 14:00 horas. Online

Si estás interesad@ en conocer qué opciones profesionales tienes al finalizar tu carrera, ven a las “JORNADA DE SALIDAS PROFESIONALES TURISMO”, en las que ADESGAM, BODEGAS PINUAGA, VIAJES MADROÑO y UPPER EAT…. te informarán directamente sobre las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece su sector.
A continuación, puedes ver los ponentes:
- ADESGAM: Miguel Angel Jara (Gerente)
- BODEGAS PINUAGA: Esther Pinuaga (Fundadora y Directora)
- VIAJES MADROÑO: Enrique Tendero Calvo (Responsable Comercial y Marketing)
- UPPER EAT: Louise Koefoed (CEO & Founder)
Inscríbete, ¡¡¡te esperamos!!
Programa Capacita2. 22 de marzo. 10:00 a 12:30 horas. Online

Si eres universitario con discapacidad seguramente te han surgido dudas sobre tu futuro profesional: ¿Cómo afrontar un proceso de selección?, ¿Qué salidas profesionales tengo?...
Hemos organizado esta Jornada para dar respuesta a esta y otras preguntas que seguramente te han surgido en algún momento.
Si quieres conocer las claves para potenciar tu candidatura, y mostrar a las empresas que tu experiencia de vida y tu espíritu de superación son un valor diferencial para elegirte, participa en nuestro evento.
- 10:00 a 10:30 Presentación del Programa Capacita2
- 10:30 a 11:00 Human Age Institute. Workshop "Aprende cómo afrontar un proceso de selección si eres alumno con discapacidad".
- Elena García Fernández, Impulsora de Empleabilidad en Human Age Institute
- 11:00 a 11:30 Telefónica – Programa Talentum
- Cristina Briales, RRHH Telefónica
- 11:30 a 12:00 Empleo Público
- Sonia Postigo Ímaz, Vocal asesora - Dirección General de la Función Pública
- 12:00 a 12:30 Human Age Institute – Salidas Profesionales con capacidades diferentes
- Paula Rojas, Impulsora de Empleabilidad en Human Age Institute
Inscríbete, ¡¡¡Te esperamos!!!
Comunicación. 22 de marzo, 13:00 a 14:30 horas. Online

Si estás interesad@ en conocer qué opciones profesionales tienes al finalizar tu carrera, ven a las “JORNADA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN”, en las que EL ECONOMISTA, LLORENTE Y CUENCA, MOTORSPORT NETWORK, THE OBJECTIVE y SIN PALABRAS CREATIVOS…. te informarán directamente sobre las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece su sector. Contaremos con la presencia de:
- Adrián Argudo Sánchez (Periodista) elEconomista
- Estefanía Palomo (Consultora Senior) LLORENTE y CUENCA
- Jacobo Vega (Director Editorial) MOTORSPORT NETWORK
- Lidia Ramirez (Redactora) THE OBJECTIVE
- Clara García Bescós ( Coordinadora de Producción Audiovisual) SIN PALABRAS CREATIVOS
Inscribete, ¡¡Te esperamos!!
Sociología. 22 de marzo. 12:00 a 14:00 horas. Aula 4.1.02. (Getafe)

Ven a la “JORNADA DE SALIDAS PROFESIONALES DE SOCIOLOGÍA”, en las que IDEA STRATREGIC RESEARCH, CÁRITAS y FUNDACIÓN MADRES SOLTERAS te informarán directamente sobre las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece su sector.
Además a las 13:00 el COLEGIO PROFESIONAL DE POLITÓLOGOS Y SOCIÓLOGOS DE LA COMUNDIAD DE MADRID hará una exposición de cómo está el sector en general y qué salidas profesionales tiene un sociólogo al terminar la carrera. Al terminar la jornada podrás plantearles tus dudas y preguntas.
Inscríbete, ¡¡¡Te esperamos!!!
Estadística y Data Science. 23 marzo, 13:00 a 15:00. Aula 14.0.11. (Getafe)

Dirigida a estudiantes de cualquier curso de Estadística, Ciencia e Ingeniería de Datos, ADE, Ingenierías, Matemáticas o cualquiera interesado en datos.
El objetivo de esta jornada es que obtengáis información sobre cuáles son las opciones profesionales que existen en el momento actual, descripción de puestos y funciones para cada una de las diferentes áreas o departamentos, etc. Para ello contaremos con la presencia de profesionales del sector (COFACE, EQUIFAX, EL CORTE INGLÉS y SCOR) para que os informen sobre su trayectoria profesional y su día a día.
A continuación, puedes ver los ponentes que asistirán:
EL CORTE INGLÉS
- Ángel Valle Arcos. Área de Business Intelligence. Departamento de Sistemas de Información.
- Ana Mancebo Maiquez. Área de Prácticas y Orientación Profesional. Departamento de Formación y Desarrollo
EQUIFAX
- Cesar Iglesias. Analytics & Data Science Manager
- Federico Sembolini. Data Science Lead
- Estefanía Serrano. Departamento de Recursos Humanos
Inscríbete ¡¡Te esperamos!!
Evento AMAZON. 23 de marzo. 11:00 a 13:00. Online

Conoce las diferentes áreas donde trabajar en Amazon, te lo contarán de primera mano:
- Teresa Nuñez de Arenas: Gestora de Cuentas Estratégicas, especialista en logística (Amazon Marketplace) - Carlota López (Alumni): Gestora de Cuentas Estratégicas (Amazon Fresh) - Lucía Ron: Jefa de Proyecto de marketing (Amazon Music) - Cristina Rios: Arquitecta de Soluciones (Amazon Web Services) - Ana San Agustín: Reclutadora para España Non-Tech (Amazon Customer) - Isabel Blanco: Gestora de Cuentas Estratégicas, especialista en moda (Amazon Marketplace)
- 11:00 a 12:00. Exposición de áreas y puestos.
- 12:00 a 13:00. Se crearán diferentes salas por temáticas para que podáis charlar con el ponente que más te interese.
Inscríbete, ¡¡¡Te esperamos!!!
