Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]
Realidad Virtual
  • Fechas, horario y aula:
    • 15 de octubre 
      • 10:00 - 12:30 h - Aula 4.0.E04
      • 12:30 - 14:00 h - Aula 4.2.E02
    • 22 y 29 de octubre
      • 10:00 - 14:00 h - Aula 4.0.E06
    • 5 y 12 de noviembre
      • 10:00 - 14:00 h - Aula 7.2.H03
  • Lugar: Campus de Leganés
  • Duración: 20 horas presenciales
  • Precios:
    • Comunidad universitaria: 26€
    • Externos: 100€
  • Nº de plazas: 40
  • Objetivos
    • Conocer el estado actual de la realidad virtual
    • Comprender cómo se está aplicando en los diferentes ámbitos empresariales y sus casos de éxito
  • Programa
    • Metodología

    Formación teórica y casos prácticos sobre dispositivos que hay en el mercado

    • ¿Qué es la realidad virtual? + demo práctica
    • ¿En qué consisten la realidad aumentada y la realidad mixta?
    • ¿Quiénes lideran el mercado del desarrollo de la realidad virtual?
    • Alcances y usos: su aplicación en los diferentes ámbitos de negocio
    • RV como herramienta de marketing y desarrollo de negocio
    • Casos de éxito
    • Que tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia basada en RV
    • Lo necesario para crear contenidos en RV

     

    • Evaluación

    Asistencia sal 80% de las horas y realización de un trabajo práctico

  • Profesorado

    Eva Pastor

    • Sociology graduate. Founder of HeadTeam (marketing Agency) and Virtual Reality Training (Technological consultancy). Expert in marketing management and new technology.
  • Reconocimiento de Créditos
    • Recognition of one optional credit