Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

La realidad virtual, aumentada y mixta como herramientas de desarrollo de negocio

Realidad Virtual
  • Fechas, horario y aula:
    • 15 de octubre 
      • 10:00 - 12:30 h - Aula 4.0.E04
      • 12:30 - 14:00 h - Aula 4.2.E02
    • 22 y 29 de octubre
      • 10:00 - 14:00 h - Aula 4.0.E06
    • 5 y 12 de noviembre
      • 10:00 - 14:00 h - Aula 7.2.H03
  • Lugar: Campus de Leganés
  • Duración: 20 horas presenciales
  • Precios:
    • Comunidad universitaria: 26€
    • Externos: 100€
  • Nº de plazas: 40
  • Objetivos
    • Conocer el estado actual de la realidad virtual
    • Comprender cómo se está aplicando en los diferentes ámbitos empresariales y sus casos de éxito
  • Programa
    • Metodología

    Formación teórica y casos prácticos sobre dispositivos que hay en el mercado

    • ¿Qué es la realidad virtual? + demo práctica
    • ¿En qué consisten la realidad aumentada y la realidad mixta?
    • ¿Quiénes lideran el mercado del desarrollo de la realidad virtual?
    • Alcances y usos: su aplicación en los diferentes ámbitos de negocio
    • RV como herramienta de marketing y desarrollo de negocio
    • Casos de éxito
    • Que tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia basada en RV
    • Lo necesario para crear contenidos en RV

     

    • Evaluación

    Asistencia sal 80% de las horas y realización de un trabajo práctico

  • Profesorado

    Eva Pastor

    • Sociology graduate. Founder of HeadTeam (marketing Agency) and Virtual Reality Training (Technological consultancy). Expert in marketing management and new technology.
  • Reconocimiento de Créditos
    • Recognition of one optional credit