Del 8 al 14 de enero. Seminario de análisis de guion con Ana Díez

Estos días nos ha acompañado la directora y guionista Ana Díez, ganadora del Goya por "Ander eta Yul", para abrir la asignatura "Seminario de análisis de guion".

Ana Díez en el Máster en Guión Cine y Televisión de la UC3M

Del 15 al 17 de enero. Seminario de análisis de guion con Alejandro Hernández

Alejandro Hernández repite este año en nuestro Máster con sus clases anuales de la asignatura "Seminario de análisis de guion". Ganador de un Goya a Mejor Guion Adaptado por Todas las Mujeres, ha recibido además el premio Círculo de Escritores Cinematográficos al Mejor Guion adaptado y las nominaciones al Goya y a los premios Feroz por el guion de Caníbal, así como la Biznaga de Plata del Festival de Málaga por Los Buenos Demonios.

Alejandro Hernández en el Máster en Guión Cine y Televisión de la UC3M

23 de enero. Masterclass de Gonzalo Maza

Cerramos nuestro primer semestre con un broche de oro, la masterclass del guionista de la película ganadora del Óscar "Una mujer fantástica" (Sebastián Lelio, 2017), también guionista de los anteriores títulos del mismo director, "Gloria" (2013) y “El Año del Tigre” (2011). Ha escrito la serie "Bala Loca" (David Miranda, 2016) y acaba de firmar como director y guionista el largometraje “Amigas Amigas”, que está a punto de estrenarse.

Gonzalo Mazza en el Máster en Guión Cine y Televisión de la UC3M

28 y 29 de enero. Taller de Géneros Televisivos con Conchi Cascajosa

Nada mejor para inaugurar nuestra etapa enfocada a la escritura para televisión que empezar con una inmersión en los géneros televisivos de la mano de nuestra directora Conchi Cascajosa, investigadora especializada en ficción televisiva y Vicedecana del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Autora, entre otros, de La cultura de las series (Editorial Laertes, 2016).

30 de enero. Masterclass de Gema R. Neira

Gema R. Neira, directora de desarrollo de Bambú Producciones y responsable de las premiadas series “Fariña” y “En el corredor de la muerte”, nos ofreció su masterclass anual unos días antes del estreno de cuarta temporada de “Las chicas del cable”.

Masterclass Gema R. Neira Máster Guion Cine y Televisión