Del 2 al 4 de noviembre. Encuentro de Guionistas de Santiago de Compostela

Aunque sólo hay 5 en la foto con nuestros dos directores, 6 de nuestros estudiantes asistieron al reciente Encuentro de Guionistas de Santiago de Compostela aprovechando las ventajas que cuentan en relación a las actividades de ALMA. Para los que no pudisteis asistir (o queréis recordar lo que se vivió allí), os recomendamos mucho estas crónicas realizadas por Teresa De Rosendo en Bloguionistas.

Encuento Guionistas Máster en guión cine y Tv de lla UC3M

Del 14 al 22 de noviembre. Géneros de cine I con Jordi Balló, Asier Aranzubia y Miguel Ángel Huerta

Un año más tenemos el gusto de recibir en la asignatura “Géneros de Cine I” a un grupo de magníficos historiadores, críticos y analistas como Jordi Balló, Asier Aranzubia y Miguel Ángel Huerta, que han desvelado los secretos de los argumentos universales del cine y de géneros como el melodrama y la comedia a nuestros estudiantes.

Noticia Máster Guión Cine y Televisión
Noticias Máster guión cine y televisión UC3M
Noticia Máster Guión Cine y Televisión UC3M

23 de Noviembre. Máster-class de Teresa Font

Un gusto recibir para la master-class de noviembre a la montadora ganadora del Goya Teresa Font. El montaje es la última versión del guion, y con Teresa nuestros estudiantes aprendieron los ejes fundamentales de esa gramática que ella maneja tan bien.

Teresa Font en el Máster en Guión Cine y Televisión UC3M

Del 27 de noviembre al 18 de diciembre. Taller de escritura de cortometrajes con David Muñoz

El “Taller de escritura de cortometraje” con David Muñoz tiene lugar en dos fases para que los estudiantes puedan desarrollar una segunda versión. En la segunda parte del taller, nuestros estudiantes se reencontrarán con David para presentarle su trabajo y hacer revisiones y reescrituras.

David Muñoz en el Máster en Guión de Cine y Televisión UC3M