Del 1 al 6 de marzo. Taller de escritura para TV con Verónica Fernández

Un año más, la ganadora del Goya Verónica Fernández nos acompaña en el módulo de televisión para hablar de las particularidades de la serie dramática semanal. Y de eso sabe mucho esta guionista todo-terreno que ha escrito para muchas de las mejores series que se han hecho en los últimos veinte años en España. Si queréis saber un poco más de su trayectoria, no os perdáis este artículo.

Verónica Fernández en la UC3M

2 de marzo. Máster-class de Manuel Palacio

Un placer recibir un año más a nuestro primer director del Máster, Manuel Palacio, para su master-class sobre ficción televisiva en España. Incansable investigador, acaba de publicar su nuevo libro, "Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales" (editorial Síntesis), co-escrito junto con Carmen Ciller.

Manuel Placio en el Mäster de Guión de Cine y Televisión

Del 7 al 8 de marzo. Taller de escritura para TV con Xabi Puerta

Un año más, el guionista, productor y escritor Xabi Puerta nos ha contado los secretos de unos géneros más exigentes de la televisión para los guionistas: el serial diario.

Xavi Puerta en la UC3M

Del 7 al 8 de marzo. Taller de puesta en escena con Víctor G. León

El profesor Víctor García León impartió el "Taller de puesta en escena", tan valioso para nuestros futuros guionistas. Precisamente, Víctor acababa de presentar su nueva película, "Selfie", una de las películas triunfadoras del Festival de Málaga, galardonado con una mención especial del jurado y el premio de la crítica.

Víctor G. León en la UC3M

9 de marzo. Conociendo al equipo de tutores de TV

Los estudiantes tuvieron su primera tutoría para avanzar con su proyecto de serie de televisión. Presentaron sus ideas ante el magnífico equipo de tutores formado por Verónica Fernández, Ángela Armero, Xabi Puerta y Pablo Barrera, comenzando así un intenso trabajo hasta el pitching final.

Tutores Televisión Máster en Guión Cine y Televisión

29 de marzo. Géneros de cine II con Fernando de Felipe

Fernando de Felipe, profesor y guionista ("Darkness"), nos visitó para su tradicional clase sobre terror cinematográfico.

Fernando de Felipe en la UC3M