4 de marzo 2015. El catedrático Manuel Palacio nos visita para impartir una clase magistral.

Manuel Palacio, autor, entre otros, de La televisión durante la Transición española (Editorial Cátedra, 2012) ha impartido una clase magistral, que ha sido tuiteada a través de nuestra cuenta. En ella, se han tratado temas como el papel de la ficción televisiva en la cultura española, la relevancia de los premios nacionales e internacionales, o el papel del guionista en el cambio social y político.

Máster Guión Cine y Televisión UC3M

5 de marzo 2015. Sesión de pitching para presentar los Trabajos Final de Máster de Tv.

Nuestros estudiantes han presentado esta tarde sus Trabajos Final de Máster de Tv, que consisten en la biblia de un proyecto de serie de ficción. Para ello, nos han visitado cuatro expertos profesionales: Natxo López, Daniela Fejerman, Carlos Molinero y David Muñoz, que han sido también los tutores de estos TFM.

Máster Guión Cine y Televisión UC3M

9 de marzo 2015. Carlos López ("El Príncipe") es el encargado de la asignatura "Taller de diálogos".

El guionista Carlos López ("El Príncipe"; "Ciega a citas") es el encargado de impartir este taller, que coincide con las fechas en las que nuestros estudiantes comienzan a dialogar su guion de largometraje para el Trabajo Final de Máster. A través de distintos ejercicios, nuestros estudiantes han tenido ocasión de desarrollar técnicas para la mejora de sus diálogos.