3 de abril. Máster-class de Rafael Cobos

Estuvo con nosotros Rafael Cobos, ganador del Goya al Mejor Guion Adaptado junto con Alberto Rodríguez por "El hombre de las mil caras". Este año su master-class anual la dedicó a escuchar y aconsejar a los estudiantes sobre sus proyectos de cine y TV.

Rafael Cobos en la UC3M

6 de abril. Pitching final de Proyectos TV

Vivimos una jornada inolvidable con la presentación de los proyectos de series de TV ante un tribunal profesional formado por Rafael Taboada (Movistar), Maria Cervera (Plano a Plano), Javier Pascual (Mediapro), Iñaki González Esparza (Alea Media) y Carlos Portela (Bambú), quienes dieron un valioso feed-back a los estudiantes.

Tribunal Pitching Tribunales TV Máster en Guión Cine y Televisión

18 de abril. Actividad abierta: conferencia de Jorge Carrión

En nuestra actividad abierta anual nos acompañó el ensayista y crítico Jorge Carrión con la conferencia "Nuevas formas de contar historias: algunos apuntes sobre el realismo pixelado" en el campus de Getafe. Con sala llena de estudiantes, antiguos estudiantes y profesorado, este año la actividad divulgativa se ha realizado en colaboración con Semana del Libro de la UC3M.

Jorge Carrión en la UC3M

Del 18 al 27 de abril. Taller de diálogos con Pablo Remón

Pablo Remón impartió la asignatura "Taller de diálogos", coincidiendo con el regreso de las tutorías de guion de largometraje de nuestros estudiantes con su hermano Daniel. Pablo además acaba de ganar el premio al mejor guion en el Festival de Málaga junto con Lino Escalera por "No sé decir adiós".

Pablo Remón en la UC3M