Perfiles recomendados
- Másteres
 - Escuela de Postgrado de Empresa
 - Máster en Economía de la Empresa y Finanzas
 - Perfiles recomendados
 
- INVESTIGACIÓN/DOCTORADO
- CONTABILIDAD Y FINANZAS
CONTABILIDAD Y FINANZAS
ASIGNATURAS PRINCIPALES (49 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP 
Investigación Contable 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP 
Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP 
Banca 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma [SIN ASIGNATURAS] Sin datos Sin datos vacio 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio OPTATIVAS ADICIONALES (DOS POSIBILIDADES)
OPCIÓN 1 (62 ECTS)
A escoger dos de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 1er. Semicuatrimestre Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP Economía del Personal 5 OP 2º Semicuatrimestre Gestión de Riesgos 5 OP Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Investigación en Dirección Comercial 5 OP 3er. Semicuatrimestre Comportamiento Organizativo 5 OP Más 3 ECTS de otras optativas, como:
Asignaturas ECTS TIPO 3er. Semicuatrimestre Análisis de series temporales y predicción 3 OP Gestión Avanzada de Instrumentos Derivados 3 OP 4º Semicuatrimestre Estadística Financiera Avanzada 3 OP OPCIÓN 2 (60 ECTS)
A escoger una de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 1er. Semicuatrimestre Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP Economía del Personal 5 OP 2º Semicuatrimestre Gestión de Riesgos 5 OP Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Investigación en Dirección Comercial 5 OP 3er. Semicuatrimestre Comportamiento Organizativo 5 OP A escoger una de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 3er. y 4º Semicuatrimestre Microeconometría 6 OP Aprendizaje automático 6 OP  - DIRECCIÓN EMPRESAS Y MARKETING
DIRECCIÓN EMPRESAS Y MARKETING
ASIGNATURAS PRINCIPALES (48 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Economía del Personal 5 OP 
Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Investigación en Dirección Comercial 5 OP 
Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio OPTATIVAS ADICIONALES (DOS POSIBILIDADES)
OPCIÓN 1 (60 ECTS) OBLIGATORIO PARA EL DOCTORADO EN MARKETING CUANTITATIVO
Asignaturas ECTS TIPO 3er. y 4º Semicuatrimestre Microeconometría 6 OP Aprendizaje automático 6 OP OPCIÓN 2 (61/62 ECTS)
A escoger dos de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 1er. Semicuatrimestre Investigación Contable 5 OP Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP 2º Semicuatrimestre Gestión de Riesgos 5 OP Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 5 OP Banca 5 OP Asignaturas ECTS TIPO 3er. y 4º Semicuatrimestre Microeconometría 6 OP Aprendizaje automático 6 OP 
Más 3 ECTS de otras optativas 
 - CONTABILIDAD Y FINANZAS
 - CONTABILIDAD
Contabilidad (60 ects)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP 
Investigación Contable 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP 
Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Banca 5 OP 
Contabilidad de Gestión 5 OP 
3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Microeconometría 6 OP 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  - FINANZAS
- VALORACIÓN ACTIVOS
Valoración de Activos (61 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP 
Investigación Contable 5 OP 
1er y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Macroeconomía 6 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP 
Gestión de Riesgos 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Temas Avanzados en Investigación de los Mercados Financieros 5 OP 
Gestión Avanzada de Derivados 3 OP 
A escoger una de entre las dos siguientes: Estadística Financiera Avanzada 3 OP 
Análisis de series temporales y predicción 3 OP 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  - FINANZAS CORPORATIVAS
finanzas corporativas y banca (60 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP 
Investigación Contable 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP 
Métodos para la Tesis 3 O 
Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP 
Gestión de Riesgos 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Banca 5 OP 
3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Microeconometría 6 OP 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  - FINANZAS ALGORÍTMICAS
Finanzas algorítmicas (62 ects)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP 
Investigación Contable 5 OP 
Fundamentos tecnológicos en el mundo Big Data 3 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP 
Gestión de Riesgos 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gestión Avanzada de Derivados 3 OP 
Aprendizaje Bayesiano 3 O 
Análisis de series temporales y predicción 3 O 
3er.y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Aprendizaje automático 6 O 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  
 - VALORACIÓN ACTIVOS
 - DIRECCIÓN EMPRESAS
- ESTRATEGIA
Estrategia, innovación y entrepreneurship (60 ects)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 
Economía del Personal 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Investigación en Dirección Comercial 5 OP 
A escoger una de entre las dos siguientes: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP 
Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 
3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Microeconometría 6 OP 
Métodos Cuantitativos para la Innovación 6 OP 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  - PERSONAL
Economía del personal y gestión de los recursos humanos (60 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Economía del Personal 5 OP 
Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Dirección Internacional de Empresas 3 O 
A escoger dos de entre las tres siguientes: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP 
Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 
Investigación en Dirección Comercial 5 OP 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 
Habilidades Directivas 3 OP 
3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gestionando actitudes laborales y comportamiento 3 OP 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Dirección Global de Personas 3 OP 
Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  - CADENA SUMINISTRO
Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones (62 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma A escoger tres de entre las cuatro siguientes: 1er. Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Economía del Personal 5 OP 
Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 
2º Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Investigación en Dirección Comercial 5 OP 
Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 
Optimización para grandes volúmenes de datos 3 O 
Métodos para la Tesis 3 O 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 
Temas Avanzados en la Gestión de la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 
Aplicaciones del análisis de Big Data a los negocios 3 O 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Análisis de datos para la sociedad inteligente 3 OP 
Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  
 - ESTRATEGIA
 - MARKETING
- MARKETING QUANTITATIVO
Marketing quantitativo (59 ECTS) *
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma A escoger tres de entre las cuatro siguientes: 1er. Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Economía del Personal 5 OP 
Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 
2º Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP 
Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Investigación en Dirección Comercial 5 OP 
Análisis del Mercado e Investigación Experimental 3 O 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 
Análisis Multivariante de Datos 3 OP 
Temas Avanzados de Marketing 5 OP 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio * El segundo año requiere 60 ECTS. Este perfil requiere una asignatura adicional de su elección para cumplir con dicho requisito.
 - COMPORTAMIENTO CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (62 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento del Consumidor 3 O 
1er. y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma A escoger tres de entre las cuatro siguientes: 1er. Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Economía del Personal 5 OP 
Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 
2º Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP 
Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 
2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O 
Investigación en Dirección Comercial 5 OP 
Análisis del Mercado e Investigación Experimental 3 O 
Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 
Temas Avanzados de Marketing 5 OP 
Gestión de Producto y Marca 3 O 
4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP 
Trabajo Fin de Máster 15 O vacio  
 - MARKETING QUANTITATIVO