Cabecera de página de Empleo

Además de la aproximación al mundo laboral a través de las prácticas que se realizan en el marco del programa de estos Estudios de Postgrado, tanto el alumno como el antiguo alumno encontrará en la Bolsa de Empleo del Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de datos, Audiovisual y Sociedad de la Información de la Universidad Carlos III ofertas de trabajo de aquellas Empresas, Despachos de Abogados, Consultoras y otros organismos que busquen nuevas incorporaciones.

La Dirección del Máster se encarga a través de este espacio de dar publicidad de los detalles de las diversas ofertas de empleo vinculadas con las materias objeto de estudios en el Máster. De este modo, alumnos y antiguos alumnos reciben información detallada de los requisitos de las distintas ofertas de trabajo y, a la vez, se pone a disposición de las entidades que lo soliciten candidatos que respondan a los perfiles requeridos.

A esta Bolsa de Empleo especializada, se añaden los mecanismos existentes en la Universidad Carlos III de Madrid encaminados al asesoramiento y formación de alumnos y antiguos alumnos así como a la gestión de ofertas y demandas de empleo o prácticas profesionales, como son el Servicio de Orientación y Planificación Profesional (SOPP) y los servicios prestados por los Antiguos Alumnos: