Proyectos Internacionales

La Universidad Carlos III de Madrid apuesta por la participación en programas internacionales que permiten la ampliación de la base de conocimiento, colaborar con otros grupos de investigación o líderes tecnológicos, y abordar proyectos desde una perspectiva global.

Así, participamos en el Programa Marco de I+D+I de la Unión Europea, programas de la Agencia Espacial Europea (ESA), CEF-Connecting Europe Facility, DG Employment, Social Affairs and Inclusion, DG Justice and Consumers, Office Naval Research (ONR), European Defence Industrial Development Programme (EDIDP), Air Force Office for Scientific Research, entre otros.

A lo largo del tiempo, el Programa Marco de la UE se ha consolidado como una de las principales fuentes de financiación de la actividad investigadora de los grupos de investigación de la universidad lo que ha permitido desarrollar números proyectos.