La Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2015

• La Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2015
imagen-noche investigadores 2015

Espectáculo sobre la transición de la cultura escrita a la digital, la realidad aumentada y el fenómeno ciborg.

El acto presenta de forma sugerente cómo comenzamos a vivir en un mundo en el que la separación entre lo real y lo virtual se hace cada vez más difusa. Y esta borrosidad de la frontera tiene unas consecuencias culturales y educativas sorprendentes.

Acércarte antes del espectáculo a la esquina europea (european corner) donde encontrarás información sobre CONEX y otros proyectos de investigación europeos de la universidad.

Evento dirigido a público general a partir de 13 años de edad.

Sigue el evento en directo por vídeo streaming AQUÍ

banner-noche investigadores 2015
investigadores 2015

Investigadores

logos noche investigadores 2015

Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid está financiado por el Programa Marco de investigación e Innovación Horizonte 2020 bajo las Acciones Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea. DG-EAC. Comisión Europea bajo el acuerdo de subvención número 633.161

MUNDOS VIRTUALES

Entre la cultura y la tecnología

Viernes 25 de Septiembre de 2015 de 20 a 21h
Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid
Avenida de la Universidad, 30.  Leganés.

• Twitter   #nocheinvestigadoresmadrid  #ERN15

entrada gratuita-noche investigadores 2015

Reserva tus invitaciones AQUÍ

También puedes recoger invitaciones en los centros de información de campus de Espacio Estudiantes (ver aquí) o directamente en taquilla el día del espectáculo a partir de las 17h

Se admiten reservas por mail (auditorio@uc3m.es) para grupos de diez o más personas. La reserva será confirmada por orden de llegada.

Aforo: 1012 localidades