Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Diploma VOGUE Creación de contenidos e influencia para el entorno digital

DIPLOMA CREACIÓN DE CONTENIDOS E INFLUENCIA PARA EL ENTORNO DIGITAL
  • Inicio
    • Directores:
      Alicia Barroso (UC3M) y Maite Sebastiá (Condé Nast College)
    • Idioma: Español
    • Modalidad: Semipresencial.
    • Precio: 3.800 euros
    • Créditos: 100 horas
    • Duración: De abril a junio de 2021
    • Campus de impartición: Conde Nast College
    • Plazo de Admisión: Abierto
    • Departamento: Instituto para el Desarrollo Empresarial (INDEM)

    Este diploma tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias en el área de la comunicación y el marketing, tanto online como offline, con la finalidad de educar y orientar a los futuros Content Creators en el sector de la moda, belleza y estilo de vida.

  • PROGRAMA

    Módulo I. El contexto digital: fashion disruption

    • Introducción al fenómeno influencer y su evolución
    • Cultura de moda y estilo de vida
    • Las alianzas entre ‘content creators’ y marcas

    Módulo II. Diseño de contenido y dirección creativa

    • Redacción y creación de contenidos en los nuevos canales
    • La dirección creativa y el branded content
    • Fotografía de moda
    • Comunicación de la marca personal

    Módulo III: Fashion business en la era digital

    • Introducción a la generación viral: el auge de las redes sociales
    • Marketing digital
    • La propiedad intelectual en la era digital
    • El negocio de la marca personal y las claves del emprendimiento

    Módulo IV: Proyecto final

  • PROFESORADO

    Profesorado de la UC3M

    • Alicia Barroso
    • Ester Martínez-Ros
    • María José Sánchez-Bueno
    • Alejandro Melero
    • Sonia García López

    Profesorado Externo

    • Maite Sebastía
    • Marta Hurtado De Mendoza
    • Garazi Ibarrolaza
    • Fabiola Bariandiarán
    • Juan Vilarrasa
  • ADMISIÓN

    Número de plazas ofertadas: 20


    Perfil de alumnos

    Estudiantes con proyección para convertirse en prescriptores de referencia en el contenido digital dentro de la industria de la moda.


    Proceso de admisión

    Información e inscripción

     

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA

    Duración

    De abril a junio de 2021
     

    Horario

    Presencial:de lunes a viernes de 18.00 a 20.30*.

    Semipresencial: posibilidad de seguir el curso en modo remoto.

    * Este horario puede variar ligeramente por razones de optimización del espacio.

     

    Metodología docente

    Clases teóricas y prácticas.

    Seminarios y charlas con profesionales de la Industria.