Imagen Premios Extraordinarios de Doctorado UC3M

El programa de doctorado en Historia Económica convoca 1 Premio Extraordinario en esta edición.

Para participar, envíe su Formulario de solicitud en formato pdf a escueladoctorado@uc3m.es, adjuntando la documentación que estime oportuna para apoyar su candidatura (curriculum vitae, papers, certificados, etc.).

• Fin del plazo de solicitud: 2 de noviembre de 2020 (23:59 h., hora peninsular española)

Criterios de valoración

• Publicaciones relevantes para la tesis doctoral. Se tendrán en cuenta el índice de impacto y la calidad de la revista.
  • Publicaciones y comunicaciones en actas y congresos relevantes.

Tribunal de evaluación

• Prof. Jordi Domènech Feliu