Noticias Competición Externa

Slider Competición

Campeonato de España de Campo a Través, 8 y 9 de marzo en Albacete

Contamos con la participación de: Guillermo Martínez- Lage, Juan Luis Pinilla, Manuel Martin Iranzo, Javier Fernández Pérez, Aitana Abrante, Ariadna Zdeb, Blanca Calvo, Natalia Santos y Juan Revesado como delegado.

Nuestros representantes hicieron muy buen papel especialmente Guillermo que logró la décima posición y Aitana la posición nº 20, fueron los segundos mejores corredores de la Comunidad de Madrid en una dura competición con mucho agua y barro. Enhorabuena a nuestros corredores.

Selecciones

FINALS FOUR

Rugby masculino. Nuestra selección consiguió meterse en la Final Four, perdió en semifinales contra la Universidad Alfonso X por 35-0 en un partido al que se llegó con muchos lesionados, no obstante, es un buen resultado el haber quedado terceros en una dura liga regular.

Voleibol masculino. Nuestra selección se impuso el pasado 7 de marzo en semifinales a la Universidad Rey Juan Carlos por un claro 3-0. Jugarán la final el próximo 15 de marzo a las 17 h. la final contra la Universidad de Alcalá en nuestro pabellón Polideportivo Alfredo Di Stefano. Nuestra universidad al haber quedado primera de la liga regular universitaria de Madrid ya tiene plaza asegurada para el Campeonato de España Universitario.

Baloncesto femenino. Nuestras chicas consiguieron meterse entre las 4 mejores selecciones de Madrid, perdiendo en semifinales contra la Universidad Politécnica el pasado 10 de marzo, dejando buenas sensaciones e intentándolo hasta el final

Baloncesto masculino. Nuestra selección empezó perdiendo su semifinal contra la Universidad Politécnica, pero finalmente se impusieron en un brillante y emocionante último cuarto, con apenas un minuto, tuvo tiro para empatar o volver a ponerse por arriba en el marcador. Con 45 segundos de locura, se realizaron dos grandes defensas y entre medias, anotamos para seguir soñando con volver a jugar el próximo domingo. Agradecer a la afición que se desplazó a animarnos.

Os esperamos junto a ellos el próximo domingo 17 de marzo a las 20:30 contra Rey Juan Carlos en la final, que se disputará en el Campus Sur de la Universidad Politécnica contra la potente Universidad Rey Juan Carlos. Nos jugaremos además la plaza para la clasificación al Campeonato de España Universitario.