Sesión continua de Ciclo de cine Mexicano

En el marco del Festival Getafe Negro, la UC3M te ofrece una jornada de sesión continua de cine mexicano. A partir de las 13:30 horas en el Aula Magna del Campus de Getafe.

Programación:

Distinto amanecerDistinto amanecer
de Julio Bracho (1943) 108 minutos.
13:30h aprox.
Un líder sindical es asesinado por órdenes del corrupto gobernador Vidal. Octavio, compañero del líder asesinado, busca unos documentos que comprometen al asesino

Salón MéxicoSalón México
de Emilio “Indio” Fernández (1948)  95 minutos.
17:15h aprox.
Mercedes trabaja como cabaretera en el "Salón México" para sostener los estudios de Beatriz, su hermana menor, en un exclusivo colegio de señoritas. Un robo cambia la vida de Mercedes.

La otra
de Roberto Gavaldón (1946) 98 minutos.
15:30h aprox.
Con la presencia estelar de Dolores del Río en un doble papel, nos cuenta la historia de María y de Magdalena, dos hermanas gemelas, una millonaria, la otra pobre.

En la palma de tu mano
de Roberto Gavaldón (1950) 90 minutos.
19:00h aprox.
Jaime Karín, astrólogo y ocultista, utiliza a su esposa Clara para obtener información de sus futuras clientas.