Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

2C - Producción Musical con Ableton Live Iniciación

Location
Campus de Leganés - Aula por determinar
Date
segundo cuatrimestre: 5,6,7 Y 8 de junio de 2023
Credits
1 crédito optativo (Condiciones - crédito optativo )
Users
Alumni / Former students, Students, Administration Staff, Teaching Staff (20 Available places)

Crear música está al alcance de tu mano, con Ableton Live, una estación de trabajo de audio digital. Podrás crear ritmos, melodías… desarrollando tu propia pieza musical


Read more

equipo de producción musical

Price

 DAPer: 39,50€

COMUNIDAD UNIVERSITARIA: 76,50€

EXTERNOS: 82€

  • Horario y aulas
    • Campus de Leganés, aula por determinar
    • 15:00-20:00
    • 5,6,7 Y 8 de junio
  • Programa

    Metodología

    El taller se lleva a cabo con el manejo directo de la aplicación con asesoramiento continuo del profesor a fin de lograr el control efectivo de los diferentes procesos de creación de música electrónica para llevar a cabo producciones propias

    Programa - Audio

    • Teoría del sonido: Fundamentos y parámetros, oído humano. Montaje del home studio. Relación señal-ruido. Características del audio: rango, picos, saturación, etc. Tipos de formato de audio: elección de los correctos Loops, ritmos y arrangement
    • Uso creativo de muestras y loops. Time-stretching, midi chop, warping. Creación de loops propios. Librerías. Familias y tipos de sonidos de percusión, secuenciación, automatización. Creación de espacios y trucos. Ritmos, uso del swing y vocoder

  • Profesorado

    Jorge Primo Soto 

    DJ, productor musical y promotor de eventos. Ha trabajado en el extranjero dedicándose a la promoción musical así como a la gestión de espacios culturales, llevando en la actualidad la sala Goya Social Club. En el ámbito del márketing ha trabajado con marcas como Jägermeister, Thunderbitch o Red Bull y artistas internacionales de diferentes ámbitos musicales.

  • ODS

    Esta actividad está relacionada con la contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la UC3M. Conoce “Horizontes Sostenibles”, la web a través de la cual la Universidad Carlos III de Madrid pretende dar a conocer su contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

     

Inscripción

A partir del 1 de septiembre en centros deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.

Organiza: Deporte, Actividades y Participación (DAP).