Suspendido - Taller de introducción a la edición de vídeo con AVID

Campus de Getafe
Segundo cuatrimestre: del 15 al 17 de junio
1 crédito de optativo si además haces DaVinci (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (20 Plazas)

Resolve AVID, ofrece a los editores de cine y televisión una mayor flexibilidad, más velocidad de montaje y herramientas de edición más potentes

Avid

DAper: 23,50€

Comunidad Universitaria: 41€

Externos: 49

• Horario y aulas

Segundo cuatrimestre:

• 15, 16 y 17 de junio Aula 17.0.11
    • Lunes 15 de 10 a 14 h y martes 16 y miércoles 17 de 10 a 13 h
  • Rec.Créditos
    • Asistencia obligatoria a los programas de AVID y DaVinci enlazar aquí a la ficha de Davinci
    • Realización proyecto final
    • 1 crédito optativo si se realizan el taller de Avid y Da Vinci
    • Más información
  • Programa

AVID Media Composer es un software profesional de edición de vídeo que se utiliza habitualmente en televisión y para montaje de ficción. En este curso de introducción al sistema de edición AVID se presentan las principales opciones de configuración del sistema y los modos de edición de vídeo y audio. Habilita para la operación básica del sistema para producir video de calidad.

El curso se completa con video-tutoriales y con lecturas complementarias. Como práctica final se realizará un montaje con material proporcionado por los profesores.

El curso está estructurado en cuatro módulos:

• Configuración del sistema e importación del material
    • Edición básica del video
    • Edición básica de sonido
    • Exportación
  • Profesorado

Sergio Marquez:

Profesor del departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M donde imparte docencia en las asignaturas Postproducción Digital y Tecnologías y Técnicas del Audiovisual. Es fundador de la empresa “Nómada Media” dedicada a la dirección de fotografía, la captación de sonido directo y la postproducción audiovisual.

• Más información
    • Puedes realizar el taller de AVID o DaVinci o bien realizar ambos. En el caso de realizar la formación en ambas herramientas, puedes solicitar el reconocimiento de un crédito optativo
    • Al realizar el taller es preciso disponer y traer un disco duro portátil con conexión USB y unos auriculares para escuchar el sonido (conexión estándar minijack)
    • El programa podrá sufrir modificaciones
    • Los talleres son cuatrimestrales. Por tanto, la inscripción y el reconocimiento de créditos son también cuatrimestrales.
    • Plazas: de 10 a 20

Quieres inscribirte...

Esta actividad no llegó al mínimo de inscritos en este cuatrimestre pero si estás interesado, puedes proponerla para el próximo cuatrimestre aquí:

haztedaper

Organiza: Deporte, Actividades y Participación.