2C - Taller de habilidades para defender la presentación de tu TFG

Campus de Getafe. Aula 10.1.7
Del martes 7 al viernes 10 de junio de 2022
1 crédito optativo (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (30 Plazas)

Un adecuado impacto en la comunicación es imprescindible para transmitir de forma eficaz los propósitos y las ideas de nuestro estudio.

Presentación TFG

• PRECIO DAPer: 39,50€
  • PRECIO COMUNIDAD UNIVERSITARIA: 76,50€
  • PRECIO EXTERNOS: 84€

• Horario y aulas
    • 9:00 - 14:00h.
    • 7, 8, 9 y 10 de junio de 2022
    • Campus de Getafe, edificio Campomanes, aula 10.1.7

Metodología

A través de una metodología participativa, abierta, vivencial, adaptada a las necesidades del grupo , en este taller se aportarán técnicas, procedimientos y herramientas como soporte para conseguir una presentación exitosa de tu TFG.

Programa:

• El proceso de comunicación y la preparación de la presentación: propósito, contenido, mensaje y estructura.
    • Adaptarse a la audiencia y las circunstancias.
    • Planificación del trabajo: comienzo, desarrollo y final.
    • Diseño visual y herramientas para crear presentaciones.
    • Práctica en Formación Corporal para:
    • Potenciar nuestros recursos expresivos y mejorar la naturalidad ante los demás.
    • Superar el miedo escénico y otras dificultades.
    • Recomendaciones finales para dominar la presentación.

Materiales necesarios:

En cada sesión, el profesorado avisará de los materiales concretos necesarios para la siguiente sesión, que podrán ser:

• Ropa cómoda
    • Calcetines
    • Toalla grande, manta o esterilla.
    • Vaso de agua
  • Profesorado

Cristina Pascual

Educadora Social. Técnico Superior en Integración Social. Técnico en Psicomotricidad. Formación en Terapia Corporal, Mediación e Inteligencia Emocional. Profesora en Técnicas Corporales y Creatividad. Formadora en Comunicación, Resolución de conflictos e Inteligencia Emocional.

Inscripción

A partir del 1 de diciembre de forma presencial en los Centros de Orientación a Estudiantes y Centros Deportivos o de forma electrónica.

Mancha2