2C - Taller de habilidades para defender la presentación de tu TFG

Taller Online
Del viernes 11 al miércoles 16 de junio de 2021
1 crédito optativo (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (30 Plazas)

Un adecuado impacto en la comunicación es imprescindible para transmitir de forma eficaz los propósitos y las ideas de nuestro estudio.

Presentación TFG

• PRECIO DAPer: 39,50€
  • PRECIO COMUNIDAD UNIVERSITARIA: 55,20€
  • PRECIO EXTERNOS: 82€

• Horario y aulas
    • 9:00 - 14:00h.
    • 11, 14, 15  y 16 de junio
    • El día anterior al inicio del taller se comunicará el enlace a la sesión.

Metodología

A través de una metodología participativa, abierta, vivencial, adaptada a las necesidades del grupo , en este taller se aportarán técnicas, procedimientos y herramientas como soporte para conseguir una presentación exitosa de tu TFG.

Programa:

• El proceso de comunicación y la preparación de la presentación: propósito, contenido, mensaje y estructura.
    • Adaptarse a la audiencia y las circunstancias.
    • Planificación del trabajo: comienzo, desarrollo y final.
    • Diseño visual y herramientas para crear presentaciones.
    • Práctica en Formación Corporal para:
      • Potenciar nuestros recursos expresivos y mejorar la naturalidad ante los demás.
      • Superar el miedo escénico y otras dificultades.
    • Recomendaciones finales para dominar la presentación.
  • Profesorado

Cristina Pascual
    Educadora Social. Técnico Superior en Integración Social. Formación en BioGuestalt y Programa SAT. Técnico en Psicomotricidad. Formación en Terapia Corporal, Mediación e Inteligencia Emocional. Profesora en Técnicas Corporales y Creatividad. Formadora en Comunicación, Resolución de conflictos e Inteligencia Emocional. (Asociación Cultural Azul Púrpura).

Esteban Montoro
    Formación en BioGuestalt y Programa SAT. Formación en Terapia Corporal, Movimiento Expresivo, Rebirthing, Meditación, Yoga, Masaje, Teatro, Clown, Dirección teatral, Risoterapia y Desarrollo personal y orientación profesional. Actor. Profesor de Improvisación Teatral, Clown, Risoterapia y Comunicación. (Asociación Cultural Azul Púrpura).

Inscripción

A partir del 11 de enero de forma presencial en los Centros de Orientación a Estudiantes y Centros Deportivos o de forma electrónica.

Mancha2