Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

2C - Transforma tu trabajo o proyecto de estático a dinámico con software libre.

Lugar
Taller Online
Fecha
Del martes 8 al viernes 11 de junio de 2021
Créditos
1 Crédito optativo (Condiciones - crédito optativo )
Destinatarios
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (20 Plazas)

¿Crees que tu trabajo se potenciaría si pudieras introducir en el texto plano, presentaciones pdf o transformarlo en audiovisual? Este es tu taller.

Motion

Precio

DAPer: 39,5 €

NO DAPer: 55,20€

Externos: 82€
 

  • Horario y aulas
    • 9:00 - 14:00 h
    • Del 8 al 11 de junio de 2021
    • El día anterior a la iniciación del taller se comunicará el enlace a las sesiones
  • Programa

    Metodología

    Partiendo de unos conocimientos teóricos, realizaremos trabajos prácticos continuamente. Emplearemos plataformas online con sus herramientas, modificando plantillas con texto, imagen, formas, pistas de audio y efectos de sonido, acciones, fondos y hasta personajes. Tanto online como local, podemos generar Motion Graphics para intros, o secuencias de video para Storytelling

    Programa:

    • El vídeo digital. La integración de la herramienta en un entorno estático. Formatos.
    • Preparando el terreno. Análisis de documentación, guión y Animatics.
    • Trabajando con webs online: Make on vide, Emaze, Visme, Powtoon, Vyond, SlideSanck, VisualBee
    • Trabajando en local con Open Source: Libre office y Scribus
  • Profesorado

    Aureliano Moret

    Diseñador multimedia. Desde hace 18 años imparte asignaturas de fotografía, vídeo, 3D, desarrollo web y visual thinking. Los últimos años trabajando en comunicación audiovisual para estudios de mercado

Inscripción

A partir del 11 de enero de forma presencial en los Centros de Orientación a Estudiantes y Centros Deportivos o de forma electrónica.

Mancha2