17 Rooms: UGC 2023 Annual Gathering (del 2 al 6 de octubre)

UGC 2023  Annual Gathering

La University Global Coalition (UGC), organización a la que pertenece la UC3M celebra su Conferencia Anual 2023 del 2 al 6 de octubre.

Esta edición estará dedicada a promover planes y acciones de universidades de todo el mundo para apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, utilizando el proceso de las 17 Salas (17 Rooms),  desarrollado por la Brookings Institution y la Fundación Rockefeller.

Ver programa

Cualquier persona de la comunidad universitaria puede unirse a estas salas antes del 27 de septiembre a través del formulario que aparece en este enlace.

Durante la semana del 2 al 6 de octubre, las Salas reunirán a distintos miembros de las comunidades universitarias para mantener un debate guiado sobre un ODS en particular. Fruto de este debate se determinará una acción tangible o un resultado de la colaboración (como un libro blanco, un seminario web o el desarrollo de un recurso) que pueda llevarse a cabo antes de la Semana de Acción y Concienciación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2024 (del 4 al 8 de marzo de 2024).

El Encuentro Anual se inaugurará y clausurará con unas inspiradoras sesiones de apertura y un informe de todos los grupos.

Toda la información aquí