Seguimiento 2025 del Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Plantillas de Evidencias
- Intranet de calidad en los estudios
- Procesos de Calidad
- Seguimiento Externo
- Seguimiento 2025
- Seguimiento 2025 del Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Plantillas de Evidencias
PLANTILLAS PARA ELABORAR LAS EVIDENCIAS
1. GESTIÓN DEL TÍTULO
1.1.3 (FM+d EV02)
Documentación e informes que recojan los mecanismos de coordinación docente (actas, acuerdos, conclusiones, etc.)
Responsable de elaboración: Director Título.
Plantilla EV02 Máster
En el caso de Máster, evidencias de la aplicación de los criterios de admisión y, en su caso, de su modificación. Referidas al menos a los últimos dos cursos académicos
1.6.3 (FM+d EV10.1)
Informe sobre el desarrollo de las prácticas externas: Entidades con convenio, criterios de asignación de plazas, sistema de evaluación y matriz o rúbrica en su caso.
Responsables de elaboración: Servicios de Grado-oficinas de Estudiantes o de Postgrado + Director del Título
Plantilla evidencia EV10.1 Máster
1.6.4 (FM+d EV10.2)
Evidencias de coordinación entre tutores académicos y tutores profesionales.
Responsables de elaboración: Director del Título.
Plantilla evidencia EV10.2 Ejemplo
1.7.3 (FM+d EV04.2.3)
Procedimientos de gestión, normativa y rúbricas de evaluación utilizadas en el TFE.
Responsable de elaboración: Servicios de Grado-oficinas de Estudiantes o de Postgrado + Director Título.
Plantilla EV04.2.3 Máster Ejemplo Máster
3. SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE CALIDAD
3.2 (FM+d EV03.1.a)
Memoria de titulación último curso - Composición Comisión Académica del título - Actas de Comisiones Académicas
Responsable de la elaboración: Unidad de Calidad
3.3 (FM+d EV03.1.b)
SGIC UC3M: Mapa de procesos, descripción del SGIC-UCRM, certificado AUDIR, organigrama Comité de Calidad, actas de reuniones del Comité de Calidad, Plan de mejoras UC3M, Programa Docentia.
Ver evidencia.
3.4 (FM+d EV03.2)
Evidencias de la gestión y tratamiento de las reclamaciones y sugerencias de los estudiantes, de los profesores y del PTGAS. Registro de las consultas realizadas.
Responsable de la elaboración: Servicio de Grado-oficina de Estudiantes del Centro o Servicio de Postgrado + Director Título.