Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Camilo García, nuevo Director de Ventas, Marketing y Producto en IAG Cargo

  • Alumni
  • Camilo García, nuevo Director de Ventas, Marketing y Producto en IAG Cargo

Máster en Dirección Internacional de Empresas

Camilo García

IAG Cargo ha anunciado hoy la reestructuración de su equipo directivo, que será efectiva el próximo 1 de diciembre y que está destinada a mejorar los resultados de la filial de carga de la aerolínea europea así como de llevar a cabo la transformación digital en la empresa.

En este contexto, Camilo García, Alumni UC3M, es el nuevo director de Ventas, Marketing y Producto de IAG Cargo. García es máster en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y entró a formar parte de British Airways en 2004, donde era jefe de Ventas desde enero de 2016 hasta su reciente nombramiento.

Además, David Shepherd, hasta ahora director Comercial de IAG Cargo, pasará a ser director de Operaciones Digitales, un cargo de nueva creación centrado en adoptar decisiones estratégicas en respuesta a los cambios tecnológicos.

Sheperd, ingeniero mecánico por la Universidad de Brunel, se incorporó a British Airways en 2001 y desde entonces ha ocupado diversas responsabilidades hasta que, en enero de 2016, pasó a ser director comercial de IAG Cargo.

Por último, Lynn McClelland asume el cargo de director de Operaciones Globales, una responsabilidad también de nueva creación que compaginará con la dirección de Operaciones de IAG Cargo en el Reino Unido e Irlanda. McClelland se incorporó a British Airways en 2011.

 

Fuente: Cadena de Suministro