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Lugar
Campus de Getafe. Centro Deportivo Seve Ballesteros
Fecha
Primer Cuatrimestre: del 6 de septiembre al 31 de enero, segundo cuatrimestre: del 1 de febrero al 31 de mayo
Créditos
1 optativo (Condiciones de reconocimiento de créditos - Actividad Física y Deporte )
Destinatarios
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (80 Plazas)

Body Combat es una actividad de trabajo aeróbico que incluye movimientos coreografiados a base de puños y patadas.

Sus movimientos cargados de adrenalina resultan estimulantes para  quien los practica, produciendo cierta sensación de seguridad y de poder, ayudando además a bajar de peso y siendo  una práctica intensa ideal para liberar estrés. 

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bodycombat

Precio

  • ​EL PRECIO Y EL PAGO ES CUATRIMESTRAL.
  • DAPER: 65 € (EL MES TE SALE A 16,22€)
  • COMUNIDAD UNIVERSITARIA: 118 € 
  • Inicio

  • Horario
    • Lunes, miércoles y jueves de 13 a 14,55h
    • Martes, jueves y viernes de 15 a 15,55h

    Horario actividades fitness Getafe

  • Monitores
    •   

      Kike Dianez - Técnico en Actividades físicas y deportivas

  • Más información

    Dentro de las nuevas medidas de seguridad e higiene es obligatorio el uso de toalla en las salas de actividades y en la sala de fitness. Siendo necesario que sean dos: una sobre la que apoyarte y otra para el sudor

    El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació Nueva Zelanda y forma parte del programa de entrenamiento de Les Mills. Se ha convertido en una de las actividades más atractivas de los Centros deportivos del mundo entero.

    Utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact, Twaekondo, etc, que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía.

    El Body Combat pone en funcionamiento todos los grupos musculares, con especial énfasis en los brazos, hombros, espalda y abdominales, a la vez que permite trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

    La clase se estructurará de la siguiente forma:

    1. Comenzarás aprendiendo todos los movimientos que se utilizarán a lo largo de la clase y el calentamiento.
    2. Visualiza tu oponente y revélate en una serie de combinaciones de peleas. La atención se centra en la velocidad, energía y resistencia. Tendrás tiempo para recuperarte en el momento que te preparas para cada fase.
    3. Finalmente tocará estirar para una mejor recuperación.

    BENEFICIOS

    • Mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
    • Tonifica y moldea grupos de músculos claves.
    • Quema calorías para lograr un cuerpo más delgado.
    • Mejora coordinación y agilidad.
    • Mejora la densidad de los huesos.
    • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad.
    • Mejora la confianza en sí mismo.

     

  • Complemento online

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Inscripción

A partir del 1 de septiembre en centros deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica. 

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