Departamento de Ingeniería Mecánica

Imagen decorativa Campus de LeganesUniversidad Carlos III

El Departamento de Ingeniería Mecánica está formado por un equipo consolidado y multidisciplinar de profesores e investigadores procedentes de las áreas de conocimiento de Ingeniería Mecánica y de Ingeniería de Organización. Tiene como misión la organización y el desarrollo de la investigación y de la docencia de las enseñanzas propias de sus áreas de conocimiento.

El Departamento de Ingeniería Mecánica se encuentra en la Escuela Politécnica Superior, en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

• DIRECTOR:  José Luis San Román García
  • SUBDIRECTOR 1º:  Alfonso Durán Heras