Noticia Welcome Day 2020

Welcome to UC3M

La Carlos III International School dio la bienvenida este año a 1527 nuevos estudiantes internacionales

En su ya tradicional “Welcome Day”,  la C3IS acogió el pasado jueves a los más de 700 estudiantes que se incorporan en este último semestre del año a la UC3M.

• Los estudiantes de los programas CEH, SAP y PIEI crecen un 27,4% respecto al pasado curso académico.
    • El Programa Free Mover, alcanza este curso los 376 estudiantes de más de 30 nacionalidades distintas

La Carlos III International cierra este año académico con un total de 1527 estudiantes que se han incorporado este curso a la UC3M a través de los diferentes programas para el colectivo internacional que desde la C3IS se impulsan y gestionan. Un 20 % más de alumnos que el curso anterior.

De los programa de “Cursos de Estudios Hispánicos”, “Study Abroad Program” y “PEI” (programa de Ingeniería para estudiantes internacionales) la C3IS ha recibido este curso a 921 estudiantes, un 27,4 % más que el curso pasado. Del Free Mover Program, 376 han sido los estudiantes de más de 30 nacionalidades distintas que han realizado  parte de sus estudios de Grado este año en la UC3M. De 25 nacionalidades diferentes son también los 87 estudiantes del programa de la C3IS de un año de iniciación al Grado, el International Foundation Program.

El programa trilingüe Dauphine Licence Madrid, gestionado junto a l´ Université Paris Dauphine, ha contado este curso con 68 estudiantes.

Además la C3IS ha acogido por segundo año, otra edición del Global Mason Gateway. Un programa especial de 25 estudiantes de primer año de Grado procedentes de la Universidad George Mason. También la C3IS cuenta por tercer año consecutivo con estudiantes del MIT, 2 más en este curso que en el anterior. Estos estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT)  forman parte del Study Abroad Program de la C3IS.

Welcome Day de la C3IS

El Welcome Day de la C3IS celebrado el pasado jueves 23 de enero, dio la bienvenida a más de 700 estudiantes internacionales de los programas de la C3IS con un acto celebrado en el Aula Magna del campus de Getafe,  en el que participaron los directores de la C3IS, y representantes de la Embajada de USA. Al finalizar el evento, se ofreció un desayuno para los recién llegados, profesores y coordinadores de los programas en la Cafetería principal del campus que acabó dando paso al encuentro de los estudiantes con sus buddies. Los estudiantes tuvieron además la oportunidad de acudir a los distintos puntos de información organizados por la C3IS por el campus para informarse de las distintas actividades y de vida en la universidad y resolver todas sus dudas.