Memoria Anual

Conscientes del compromiso con los principios de transparencia y rendición de cuentas, la Oficina de Cooperación de la Universidad Carlos III de Madrid publica la Memoria de Actividades de la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Memoria Anual 2021

Memoria Anual 2020

Memoria Anual 2019

Memoria Anual 2018

Memoria Anual 2017

Fondo de Cooperación

El Fondo de Cooperación se nutre de tres fuentes de ingresos principales:

• Aportación Estudiantes
  • Aportaciones PAS/PDI
  • Otras actividades solidarias: Cª Intercampus, Gala Mágica y Semana de la Solidaridad

Estos recursos se destinan a programas coordinados desde la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo orientados a promover la participación en actividades de cooperación y voluntariado de estudiantes, y personal universitario.

A continuación se puede ver una evolución de los ingresos del Fondo de Cooperación:

Evolución Fondo de Cooperación (2009-2017)