Empleo y prácticas para los Másteres

Imagen estudiante en prácticas en empresa

La Universidad Carlos III de Madrid te da la posibilidad de realizar prácticas en las empresas más prestigiosas de cada sector gracias a las 3.000 firmas que colaboran habitualmente con nuestra universidad y a las que suscriben acuerdos puntuales con cada máster.

Con las prácticas puedes obtener créditos académicos, además de una valiosa experiencia profesional.

Y a la hora de buscar empleo relacionado con tus estudios, el Servicio de Orientación & Empleo te ayuda con orientación y con su bolsa de empleo.

Imagen estudiantes en prácticas frente a un ordenador

Todos los másteres ofertados por la universidad te ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas para que completes tu formación de postgrado. Además el Servicio de Orientación Profesional, puede ayudarte a encontrar un empleo relacionado con tus estudios.