Investiga con la UC3M

Imagen de investigadores de nanopartículas

El talento atrae talento y genera calidad e innovación de manera natural. Por esta razón, la UC3M ha desarrollado programas específicos de atracción y retención de talento dirigidos a todos sus integrantes. Para conseguir este objetivo se han marcado los siguientes ejes estratégicos:

• Atraer y retener profesores e investigadores de elevado prestigio internacional.
  • Captar jóvenes investigadores con un futuro prometedor para que inicien su carrera
  • Eliminar las  barreras económicas  que impiden a algunos estudiantes de Grado
  • Atraer a los mejores estudiantes a nivel nacional e internacional para que realicen los estudios de Postgrado en la UC3M.
  • Captar personal de  administración y servicios, técnico y de gestión de proyectos, con formación adecuada y elevadas capacidades de desarrollo profesional mediante convocatorias públicas de amplia difusión.
Imagen de nanopartícula para reforzar bracket

Conoce la política y los programas de atracción de investigadores de la UC3M