Actividades para Centros de Educación Secundaria

Clases científico divulgativas en Centros de Secundaria

Clases científico divulgativas en Centros de Secundaria impartidas por profesores de la Universidad Información e inscripciones

Visita guiada y sesión informativa en la Universidad para centros, reserva día para tu centro.

Programa para profesores y orientadores

Conoce la Universidad Carlos III de Madrid y participa en las actividades y propuestas para la comunidad educativa de secundaria