La UC3M presenta su Mapa de la Salud y de las Tecnologías Sanitarias

Nueva edición dirigida a investigadores, empresas y emprendedores

10/01/18

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) presenta su nuevo Mapa Tecnológico de la Salud y las Tecnologías Sanitarias que recoge todos los trabajos en I+D+i que se desarrollan en la Universidad en estos ámbitos, así como las patentes asociadas.

Mapa de la Salud y de las Tecnologías Sanitarias de la UC3M

Este mapa resulta de utilidad para investigadores, empresas y emprendedores interesados en crear sinergias con investigadores de la UC3M. En la actualidad, incorpora 40 grupos de investigación, una Cátedra y un Instituto que realizan trabajos científicos transversales relacionados con el área de Ciencias de la Salud, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La I+D+i que se recopila en este informe tiene un marcado carácter interdisciplinar e implica a otras áreas de conocimiento, como Derecho, Documentación, Economía o Estadística o Ingeniería.

Más información:

Contacto: comercializacion@uc3m.es