La UC3M obtiene dos nuevos sellos EUR-ACE

Doce grados de la UC3M cuentan con la acreditación de ingeniería más prestigiosa de Europa

13/03/17

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha conseguido dos nuevos sellos europeos EUR-ACE, la acreditación internacional de ingeniería más prestigiosa de Europa, que se unen a los diez que ya habían recibido previamente otras titulaciones. De esta forma, todas las ingenierías de la UC3M que han sido evaluadas cuentan con dicha mención.

La UC3M obtiene dos nuevos sellos EUR-ACE

Las titulaciones de grado que cuentan con esta acreditación son: Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, Ingeniería de Sistemas de Comunicaciones, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Telemática y el doble grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas.

La acreditación EUR-ACE está considerada como la más prestigiosa que puede obtener un título de ingeniería concedido en Europa. Auspiciada por la Red Europea de Acreditación de Educación en Ingeniería (ENAEE, European Network for Accreditation of Engineering Education), garantiza  la calidad de los programas de estudios de ingeniería en Europa. El reconocimiento del sello de acreditación EUR-ACE por parte de universidades y empresas a nivel internacional facilita la movilidad académica y la empleabilidad de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior.