La UC3M participa en el proyecto Impacto Académico de Naciones Unidas

30/05/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha pasado a formar parte de la iniciativa “Impacto Académico” de las Naciones Unidas (United Nations Academic Impact, UNAI). Este proyecto mundial tiene como objetivo buscar la colaboración de las instituciones de enseñanza superior para impulsar los valores y los objetivos de la Organización, a través de actividades e investigaciones, en el marco de una cultura de compromiso social de las universidades.

La UC3M participa en el proyecto Impacto Académico de Naciones Unidas

Como nuevo miembro de la red, la UC3M se compromete a llevar a cabo una nueva actividad al año para abordar de manera activa al menos uno de los diez principios básicos de la iniciativa Impacto Académico, como el compromiso con los principios de la Carta de las Naciones Unidas, los derechos humanos, la educación para todos, la promoción de la paz, la lucha contra la pobreza, la sostenibilidad o el diálogo intercultural, entre otros.

Esta red mundial de escuelas de enseñanza superior y de investigación cuenta en la actualidad con más de 1.000 miembros en unos 120 países.

Más información: https://academicimpact.un.org/es