Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Información General del Título

Año de implantación:

Garantía de Calidad del Programa

La Comisión Académica de Máster está definida dentro del SGIC de la Universidad Carlos III de Madrid como el Órgano que hace el seguimiento, analiza, revisa, evalúa la calidad de los programas, y las necesidades de mejora y aprueba la Memoria Académica de Postgrado.

Sistema de quejas, reclamaciones y/o sugerencias

Las reclamaciones, quejas y sugerencias se reciben y canalizan a través de la Comisión Académica de Calidad de la titulación, para que esté directamente informada de todas las cuestiones relacionadas con la calidad de las titulaciones. En sede de dicha comisión, son analizadas y tramitadas conforme a los calendarios de trabajo establecidos y dejando constancia en las Actas de dichas Comisiones.

Además, las reclamaciones, quejas y sugerencias pueden formularse fuera del ámbito de la titulación mediante su presentación en papel, a través del Registro, y también mediante los buzones electrónicos (Sistema OPINA) que se encuentran en la web de las titulaciones. De todas las cuestiones recibidas, se da traslado a las unidades, servicios o personal interesado con objeto de que esta información revierta en la mejora de la calidad ofrecida por la Universidad.

También a través del Defensor Universitario que vela por la salvaguardia de los derechos, libertades e intereses de todos los miembros de la comunidad universitaria,  frente a cualquier infracción de la legalidad vigente por parte de los servicios y órganos de la Universidad.