Proceso de Admisión Másteres Universitarios

AVISO IMPORTANTE

La universidad permanecerá cerrada del 23 de marzo al 1 de abril. Cualquier incidencia que se produzca será atendida a la mayor brevedad a partir del día 2 de abril (todas nuestras aplicaciones estarán operativas para realizar cualquier gestión o trámite que necesitéis, al igual que nuestro formulario de contacto).

curso 24/25

MÁSTERES UNIVERSITARIOS ACADÉMICO/PROFESIONALES
Y DE INVESTIGACIÓN

FASE ORDINARIA

Calendario de admisión Másteres Académicos/Profesionales y de Investigación | Fase Ordinaria - Periodo 2 | Curso 2024-2025

PERÍODOS FASE ORDINARIA
MÁSTERES UNIVERSITARIOS ACADÉMICO/PROFESIONALES Y DE INVESTIGACIÓN

PRIMER PERÍODO

• 1 DICIEMBRE 2023 - 31 ENERO 2024
  • RESOLUCIONES A PARTIR DEL 29 FEBRERO 2024

SEGUNDO PERÍODO

• 1 FEBRERO 2024 - 31 MARZO 2024
  • RESOLUCIONES A PARTIR DEL 29 ABRIL 2024

TERCER PERÍODO

• 1 ABRIL 2024 - 31 MAYO 2024
  • RESOLUCIONES A PARTIR DEL 24 JUNIO 2024

MÁSTER UNIVERSITARIO EN
Acceso a las Profesiones de Abogacía y Procura

EDICIÓN SEPTIEMBRE (INDIVIDUAL) + DOBLES MÁSTERES COMBINADOS CON ESTA EDICIÓN

Calendario de admisión Máster en Acceso a las Profesiones de Abogacía y Procura + Dobles titulaciones (edición Septiembre) | Curso 2024-2025

* Resolución: se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta el 29 de febrero de 2024.

DOBLES MÁSTERES COMBINADOS CON ABOGACÍA EDICIÓN MARZO

Calendario de admisión Dobles másteres que combinan con la edición de marzo del Máster en Acceso a las Profesiones de Abogacía y Procura | Curso 2024-2025

* Resolución: se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta el 6 de mayo de 2024.

📌 │ Consulta los dobles másteres que se ofertan

MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN
PROFESIONES REGULADAS - ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR

Calendario de admisión másteres en Profesiones Reguladas | Escuela Politécnica Superior | Curso 2024-2025

* Resolución parcial: se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta el 20 de marzo de 2024.

Másteres Universitarios en Profesiones Reguladas de la Escuela Politécnica Superior que abren su admisión:

• Ingeniería Aeronáutica
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Telecomunicación (+ Dobles)

NOTIFICACIONES

• La notificación de la resolución de admisión se recibirá por correo electrónico. No obstante se podrá consultar el estado de la solicitud accediendo a la aplicación.
  • Si el estado es admitido/a o concedido acceso y aún no se ha recibido dicha notificación póngase en contacto con el Centro de Postgrado a través del siguiente formulario.

RESOLUCIONES

• Cada periodo de admisión o resolución genera listas de admitidos/as de manera independiente atendiendo a las candidaturas recibidas hasta ese momento.
  • Las resoluciones de admisión se realizarán a partir de la fecha indicada en cada caso. Con carácter discrecional la dirección de cada máster podrá resolver solicitudes antes del plazo límite establecido.

A TENER EN CUENTA

• Plazas reservadas para discapacidad: el 5% de las plazas ofertadas se reservan para estudiantes que, cumpliendo los requisitos de acceso al máster, acrediten un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%. [+] información
  • La Universidad se reserva el derecho a cancelar excepcionalmente un Máster si no se dan las condiciones necesarias para su impartición. Esta cancelación se anunciará en la página web antes del 30 de junio de 2024.
  • Una vez cubierto el número de plazas del máster la dirección puede proceder al cierre de la admisión antes del fin del período establecido.