Cabecera de página Más información

¿POR QUÉ ELEGIR EL MÁSTER EN INICIATIVA EMPRENDEDORA Y CREACIÓN DE EMPRESAS?

FORMACIÓN PENSADA PARA EMPRENDEDORES E INTRAEMPRENDEDORES

El programa te ofrecerá una formación de alto nivel para ser capaz de desarrollar iniciativas emprendedoras y poner en marcha proyectos empresariales. Te prepararás para crear su propio negocio o para ser un intraemprendedor dentro de una empresa en funcionamiento.

PROFESORES EXPERTOS EN LAS MÚLTIPLES ÁREAS DEL PROGRAMA

Vas a contar con un claustro de profesores con amplia cualificación docente, investigadora y con experiencia profesional. Todos ellos especializados en cada una de las áreas de conocimiento necesarias para emprender con éxito.

GRUPOS MULTINACIONALES DE ESTUDIANTES

En el aula encontrarás una amplia diversidad de estudiantes, tanto por su procedencia internacional como formativa. Todo ello te aportará riqueza de conocimientos y culturas. En el aula se encuentran en promedio estudiantes de más de 12 nacionalidades y más de 15 titulaciones diferentes. Esta pluralidad nacional y académica permite un excelente clima de aprendizaje, fomenta la creatividad y el desarrollo de iniciativas emprendedoras innovadoras.

MÁSTER UNIVERSITARIO DE CARÁCTER OFICIAL

Este es un programa oficial acreditado por el Ministerio de Educación. Al finalizar el máster, por tanto, cuentas con un título de máster “oficial” que está reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior.

EXTENSA RED DE COLABORADORES PARA TUS PRÁCTICAS PROFESIONALES

El Máster cuenta con una amplia y diversa red de colaboradores en continua expansión. Todos los estudiantes que cursan el máster realizan prácticas profesionales. Cada año se celebra una jornada de presentación de empresas y networking en la que pueden conocer diferentes startups, empresas e instituciones para que cada estudiante pueda elegir donde desea realizar sus prácticas.

EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

El Máster desarrolla muchas iniciativas propias, como jornadas, seminarios, vistitas, etc, pero además está integrado en un entorno como la UC3M que promueve el emprendimiento y donde pueden encontrarse numerosos recursos adicionales como el Parque científico; el Servicio de Emprendimiento e Innovación; asociación de emprendedores StartUC3M; clínica jurídica etc

ACREDITACIÓN AACBS

Programa que cuenta con la prestigiosa acreditación AACSB International. La Universidad Carlos III es la primera universidad española acreditada internacionalmente por la prestigiosa AACSB International (Advance Collegiate Schools of Business).

ALTERNATIVA EMPRENDER

✎ │ Conoce Alternativa Emprender y Concurso de ideas IDEAE

💬│ En el blog podrás conocer historias de emprendedores (alguno de ellos egresados del máster)