Información para el primer día

• Grados
  • Información para el primer día

Matricula

Sí has sido admitido en alguna titulación de la Universidad Carlos III de Madrid, no olvides hacer tu matrícula.

Correo electrónico y servicios web

Servicios web nuevos alumnos

La Universidad Carlos III de Madrid pone a tu disposición herramientas y servicios para hacer que tu vida universitaria sea más fácil.

Programa Compañeros

Programa Compañeros UC3M

El Programa Compañeros tiene como objetivo integrar al estudiante nuevo a través del acompañamiento por parte de alumnos veteranos y facilitar así su integración académica y social en la Universidad.

Puntos de Información del Campus (PIC)

Pic Getafe

Los PIC son los puntos de información donde el alumno puede informarse y realizar gestiones sobre todos los procesos universitarios. Hay un punto de información ubicado en cada campus.

En esta página encontrarás toda la información de horarios y contacto de tu PIC.

Programa de atención a estudiantes con discapacidad

El Programa de atención a la discapacidad es el servicio universitario responsable de la atención directa a las necesidades específicas de los estudiantes con discapacidad.

Su objetivo es garantizar el acceso e integración en igualdad de condiciones de todos los estudiantes y a su vez, colaborar en la construcción de una universidad más solidaria y mejor para todos.