Internet Security: Antivirus para casa

Antivirus para casa 2021. Actualiza la licencia a partir del 6 de enero y sigue disfrutando de la protección del antivirus durante el año 2021.

¿Sabías que gracias al contrato existente entre la Universidad y Trend Micro es posible utilizar Internet Security en los ordenadores de casa? Este producto está disponible para todo el personal de administración y servicios (PAS) y para el personal docente e investigador (PDI) de la Universidad Carlos III de Madrid.

Características principales

Pantalla de opciones de privacidad: Exploración de privacidad, Protección para redes sociales, Seguridad de pago, Protección frente al robo de datos

Con la tecnología de aprendizaje de IA, Trend Micro detiene el ransomware, protege frente a malware, amenazas de banca, compras online y mucho más.

Entre algunas de las características de este producto, encontramos las siguientes:

• Se trata de un cliente ligero de fácil instalación y uso.
  • Es gratis, siempre que seas PAS/PDI y tu contrato esté en vigor.
  • Realiza exploraciones en tiempo real, optimiza el rendimiento del equipo donde se encuentre instalado y es capaz de ejecutarse en modo silencioso.
  • Añade una capa extra de protección en la privacidad de redes sociales y en transacciones financieras.
  • Permite tener más control sobre los datos: contraseñas, borrado definitivo de archivos y seguridad extra frente a ataques tipo ransomware (cifrado de documentos).
  • Limita el software y sitios web que se ejecutan desde el dispositivo, a través del control parental.

Si aún no lo tienes instalado

Si todavía no tienes instalado el antivirus para casa te animamos a hacerlo con ayuda de la guía:  Instalar antivirus para casa (Windows)

En la guía también encontrarás cómo optimizar la configuración del antivirus, añadiendo protección frente a pagos y más seguridad frente a ataques de tipo ransomware.

Si ya lo tienes instalado (renovación licencia)

Pantalla de estado de Trendmicro Internet Security indicando que el equipo está protegido.

Si ya lo tienes instalado y configurado y sólo quieres renovarlo un año más, sigue los pasos de esta guía: Renovar antivirus para casa (Windows)

6 de enero de 2021
Servicio de Informática y Comunicaciones