Universidad Carlos III de Madrid - UC3M

Estás en: Inicio > La Universidad > Equipo de gobierno y organización > Unidad de Igualdad > Congresos y Cursos > I Jornada contra la Violencia de Género > Programa. I Jornada contra la Violencia de Género > Clara Sainz de Baranda Andujar

Clara Sainz de Baranda Andujar

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

I Jornada contra la Violencia de Género
Investigar y Educar en Igualdad para erradicar la Violencia de Género
16:00.-Mesa Redonda: Poesías por la Paz y la Igualdad para erradicar la Violencia de Género

Clara Sainz de Baranda Andujar

CLARA SAINZ DE BARANDA ANDUJAR
Coordinadora de la Jornada. Profesora ayudante del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Clara Sainz de Baranda Andujar es licenciada en Periodismo (UC3M) y en Historia del Arte (UCM), obtenido el diploma de estudios avanzados (D.E.A.) y la suficiencia investigadora, se encuentra en la fase de elaboración de la TESIS.

Posee varios títulos de especialización relacionados con el mundo del protocolo, la comunicación y las relaciones públicas.

Desde su incorporación en la Universidad Carlos III, en enero del 2005 es coordinadora de la Fase Interacademias, organizadas por la Universidad Carlos III de Madrid y por El Ministerio de Defensa - en concreto la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM). Por este motivo fue condecorada con la Cruz al Mérito Militar con distintivo Blanco (publicado en el BOD el 3 de enero de 2009).