Universidad Carlos III de Madrid - UC3M

Biblioteca y más
Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas

  

Última actualización: 07/02/2012


Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Noticias

►IV Encuentro del equipo HURI-AGE en imágenes.

►El equipo HURI-AGE se reunía por cuarta vez en la Universidad Carlos III de Madrid los pasados días 19 y 20 de enero con el objetivo de cerrar la planificación de los dos últimos años de desarrollo del proyecto y de diseñar con detalle las actuaciones a realizar en 2012.Leer nota de prensa.

Vídeos de la presentación de los Informes SOLCOM 2011 (12 de diciembre de 2011). Presentación en la Oficina del Defensor del Pueblo de los Informes "Presencia de la accesibilidad universal en las enseñanzas universitarias", "Violaciones en España de la Convención sobre los derechos humanos de las personas con diversidad funcional”, así como del Foro Justicia y Discapacidad

Entrevista a María Eugenia Rodríguez Palop en Onda Vasca

►Dos Programas de Doctorado en Derecho del proyecto Consolider-Ingenio 2010 "El tiempo de los derechos" (HURI-AGE) obtienen la Mención hacia la excelencia. Leer más.

Ver todas las noticias

 -Agenda-

Semana del 6 al 12 de febrero de 2012

Semana del 13 al 19 de febrero de 2012

►20 de febrero: Conferencia Desafíos modernos en la educación legal:la integración de la ética y las habilidades.Timothy Casse (Visiting Professor of Law.Director,STEPPS Program California Western School of Law)

►JUEVES del mes de marzo: Seminario de Deontología de las Profesiones Jurídicas organizado por la Cátedra de Ética de la Empresa y de las Profesiones del Instituto de Derechos Humanos "Bartolomé de las Casas" y el área de Filosofía del Derecho de la Universidad de  Alcalá.

►8 de marzo: Seminario "Derechos, cine, literatura y cómics: cómo y por qué"

 ►Agenda HURI-AGE

-Ultimas Publicaciones-

►Publicado el nº 15 de la Revista Universitas. Revista de Filosofía, Derecho y Política.

►Fernández García, Eusebio, Marxismo, Democracia y Derechos Humanos,Colección Cuadernos "Bartolomé de las Casas", núm 52, Dykinson, Madrid, 2011.

Ver más novedades

 

 

 

 

 

 

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23
Email: idhbc@pa.uc3m.es